sábado, 24 de octubre de 2009

¿como estas?


¿como estas? ¿estas bien? me haces falta.


¿cuantas veces tendré que repetir mi deseo para que se haga realidad?

Hace dias intento entender el dolor en la mirada y las lágrimas que caen.

Era tan feliz, el vuelo era cada vez más alto, los paisajes nuevos. Ya no le temia a nada . ya no faltaban piezas, la obra estaba terminada.


"quiero un hombre que espanto los monstruos de bajo de mi cama"

"quiero alguien que me quiera y que yo quiera" ¿es mucho pedir?

si puediera arrancarme el corazón para no sentir esta vacío, para dejar de contar los segundos en los que el viento se lleva el olor de tu cuerpo o simplemente dejar este egoísmo que quiere aferrarse a tu mirada a tus labios y robar el último aliento de tu boca.


sabes, te cuento un secreto, era feliz ,contigo era feliz increible , habia vuelto a caer en esa trampa que llaman querer y ahora simplemente me haces flata . la soledad volvió para silenciar el ruido de la confusión que creó el egoísmo al tener que dejarte, volvieron las lagrimas a pintar en mi rostro la ausencia de tu figura. Se quemaron las alas que dibujaste y se adelanto el final.

No hay comentarios: